jueves, 4 de junio de 2020

CÁPSULA ESPACIAL EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL



“Cápsula Espacial” es la estupenda revista digital sobre astronáutica, aeronáutica y ciencias del espacio que dirige un miembro prominente de la Sociedad Lunar Argentina. Los lectores ya la conocerán en su mayoría, pero por las dudas estos son los links:
Issuu:
Blog:
Queremos compartir esta gran noticia. La Biblioteca del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) le solicitó a Juan Manuel Biagi “la autorización del uso de sus prestigiosas publicaciones, con el objetivo de formar parte de la Biblioteca del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico (INDAE) y ser fuente de consultas para los cursantes, cuerpo docente, investigadores y público en general”. Un importantísimo reconocimiento. Nada menos que el instituto científico encargado del estudio del derecho espacial reconoce la extraordinaria valía de “Cápsula Espacial” al punto de recomendar su uso académico.
No es sorpresa para los que seguimos desde hace tantos años a Cápsula Espacial. Felicitaciones a Juanma Biagi, un gran estudioso, un gran luchador, un orgullo para la Sociedad Lunar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario